Big Data y Analitycs

Sector Sanidad

Participan

Uno de los objetivos de esta jornada es la de posicionarse como un referente dentro del ámbito de la Sanidad a nivel nacional. Para ello contaremos con el apoyo de empresas e instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional que expondrán el presente y las perspectivas de futuro de este sector. Hasta el momento contamos con la participación de:

Participan

Ilunion

Ilunion

ILUNION CONTACT CENTER BPO cuenta con más de 25 años de experiencia, ofreciendo Soluciones Integrales de Externalización de Procesos de Negocio, tanto de Front Office como de Back Office. Somos expertos en el Diseño y Gestión Integral de Servicios de Contact Center mediante Plataformas de Atención Multicanal y Servicios especializados en la Gestión Documental y de Información. ILUNION Contact Center BPO es responsable de procesos críticos en todo el sector sanitario, tanto en entornos públicos como privados, ayudando a compañías privadas y a la administración pública en el trato a pacientes y en la optimización de procesos, permitiendo adaptarse a éstos a los cambios del sector, totalmente volcado en la transformación digital del entorno. En nuestros centros gestionamos más de 8 millones de Citas al año, hemos mejorado los sistemas de citación creando capas de homogenización utilizando procesos RPA y por lo tanto mejorando la eficiencia de los procesos de nuestros clientes.

IIC

IIC

El Instituto de Ingeniería del Conocimiento es un Centro de I+D+i ubicado en el campus de la UAM. Con cerca de 30 años en el mercado, el IIC es pionero en la aplicación de técnicas de Big Data e Inteligencia Artificial en distintos sectores como Banca, Energía, Salud, Procesamiento del Lenguaje Natural o Recursos Humanos. Cuenta actualmente con 120 empleados, principalmente científicos de datos, dedicados a estas innovadoras acciones. El IIC cuenta con referencias en la banca, empresas eléctricas, hospitales, servicios autonómicos de salud, empresas de publicidad y legales. En definitiva, dispone de importantes referencias a nivel nacional e internacional.

IBM

IBM

IBM está presente en 175 países y tiene una plantilla mundial de unos 380.000 profesionales. Su actividad está centrada en proporcionar a sus clientes soluciones tecnológicas y servicios de consultoría que contribuyan al éxito de sus negocios. En 2015 la compañía obtuvo unos ingresos de 81.700 millones de dólares a nivel mundial. Desde su fundación en Estados Unidos en 1911, IBM ha estado a la vanguardia de la innovación tecnológica con más de 88.000 patentes (7.355 en 2015), lo que le ha permitido mantener su liderazgo en el registro de patentes durante los últimos 23 años. IBM invierte un 6% de su facturación en I+D+i. En España está presente desde hace 90 años. A lo largo de su historia, el éxito de IBM se ha basado en su capacidad para adaptarse a los cambios del mercado y la sociedad, desde una especialización sectorial y continuas aportaciones tecnológicas. IBM se está preparando para responder a los actuales retos de transformación digital, asesorar y dar valor a sus clientes, con su experiencia en los nuevos sistemas de analítica, interrelación, transaccionales, móviles, seguridad, computación cognitiva y en la nube.

Sanitas

Sanitas

Sanitas es especialista en servicios de salud y bienestar en España. Ofrece a sus clientes productos y servicios adaptados a las necesidades reales de las personas en cada etapa de su vida a través de un modelo integral de salud que incluye: seguros médicos, hospitales y centros multiespecialidad, centros de bienestar, clínicas dentales, otros servicios de salud y servicios de atención a mayores. Cuenta con 10.600 empleados, posee un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados, además de una provisión propia formada por 4 hospitales, 20 centros médicos multiespecialidad, 16 centros de bienestar, 180 clínicas dentales, 45 residencias de mayores y 17 centros de día. Sanitas forma parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, que sirve a más de 16,5 millones de asegurados, 10,6 millones de pacientes y 33.100 mayores.

Alianzas y media partners

La segunda edición de Big Data en el sector Salud aspira a convertirse en uno de los encuentros de referencia en el ámbito de la sanidad en Madrid y en España. En esta línea, contar con apoyos estratégicos para impulsar la visibilidad de este evento a través de los medios de comunicación y de las redes sociales se antoja imprescindible. Para el encuentro contamos con:

Media partners

MuyComputerPRO

MuyComputerPRO

MuyComputerPRO es la web de referencia para soluciones de hardware y software profesionales, cloud computing, virtualización, servicios o networking. MCPRO permite a los directivos y profesionales de TI estar permanentemente al día de las novedades tecnológicas y empresariales del mercado de tecnología profesional más avanzado. Se trata de una plataforma ideal para campañas digitales, captación de leads, realización de eventos, proyectos de content marketing dirigidos a profesionales y managers o mailing.